Thursday, July 4, 2013

Presentación Blogger Juan Camilo Contreras Bolívar.

Sobre mí... ... ?
Esencialmente estudiante de Medicina, orgullosamente Colombiano, creo en Dios, respeto y amo a mis dos padres. En lo que se refiere a mi carrera tengo como principal interés la neonatología, pediatría y enfermedades infecciosas. 
Callado, frío, calculador, no fumo, poco tomo, nunca aprendí a bailar, mi principal interés es estar en mi casa tranquilo, quizás me llama la atención eso de estar solo, de allí mis intereses por (exceptuando mi carrera) las cosas que se pueden hacer solo. 

Historia ... ?
De pequeño alguna vez participe en las olimpiadas de matemáticas, nunca me enteré pero creo que quedé de tercero o a nivel nacional o en Bogotá; pero luego de recibir mi "premio" que fue un ábaco de madera y una carta con mi nombre mal escrito; claramente, nunca más lo hice.  Jugador de tennis a nivel semiprofesional desde los 14 años y a pesar de haber empezado algo tarde para ese deporte llegué a ocupar un puesto aceptable en el ranking nacional lo que me permitió la experiencia de estudiar en Estados Unidos sin poder terminar una carrera por una lesión. 

Intereses ... ...?
En otros deportes las Artes Marciales Mixtas llaman bastante mi atención, como lo mencione anteriormente el interés hacía las cosas cuyo resultado dependan meramente de uno me intriga y atrae. Por otra parte me gusta y "cacharreo" sobre los dispositivos Apple, principalmente iPhone y en general iOS; geek no muy geek. No salta a la vista pero es fundamental el rock n' roll, y rock alternativo, con una banda en especial como lo es Avenged Sevenfold, sin caer en ser fan.  En general , continúen leyendo mis entradas, se enterarán de mas detalles.


a... y el de la foto soy yo. 

No comments:

Post a Comment