Wednesday, July 3, 2013

Presentación Blogger Paula Alejandra Gonzalez Mateus

Soy estudiante de Relaciones Internacionales, profundamente enamorada de mi carrera y de lo que hago hasta ahora. Soy una loca fanatica de Queen (mi banda favorita por siempre) y desde luego amante del rock y de algo del metal. Aunque ya no lo hago, solía jugar fútbol y ahora me dedico a ver cada uno de los partidos de la selección Colombia, de los mundiales y de la Eurocopa, sin embargo, no niego que adoraría encontrar algún grupo de personas que me acolitaran mis deseos de volver a rodar la pelota. Creo en Dios con mucha convicción, católica a mi modo, pero eso no me hace conservadora, de hecho creo que soy marcadamente liberal, de ideología de centro izquierda sin que por eso me pueda llamar “mamerta” o alguna estupidez de esas.

Tengo una especie de obsesión por los perros (me frustra no poder tener uno), pero en realidad amo a todos los animales, por lo que estoy en contra del baño de sangre de los toreros y espero algún día volverme vegetariana. También creo que el humano es la peor raza que puede haber, absolutamente destructora del medio ambiente, por lo que evidentemente soy de las que apoyan y promueven el reciclaje y todas las practicas de protección de la naturaleza y medio ambiente. Respecto a lo académico, me interesa mucho Medio Oriente, pero leo y escribo sobre todas partes del mundo especialmente Europa y América Latina, en la actualidad trabajo los temas de globalización, gobernanza global y multinivel, terrorismo, Derechos Humanos y DIH y potencias emergentes.

Finalmente, me queda decir que he asistido a talleres de habilidades sociales para la paz, a Modelos de Naciones Unidas, a Conferencias Internacionales, participe en un Semillero sobre Medio Oriente y en la actualidad soy asistente de investigación en tesis de maestria y trabajo con un grupo de investigación. Espero que disfruten lo que lean aquí, se reciben sugerencias, correcciones y demás siempre y cuando sean expresadas con respeto. ¡Sean felices!

No comments:

Post a Comment